Servicios de Recursos Humanos

La selección de personal empleada por WORKitIBIZA es una garantía de éxito sustentada en los métodos aplicados por la DOT ACADEMY-DEVELOPMENT OF TRAINING ACADEMY, con certificación de la UE ISO 9001 y reconocida a nivel internacional. Es una garantía que la selección de los nuevos trabajadores responderá a las tareas y exigencias empresariales no sólo a nivel cuantitativo sino cualitativo, de especialización, aptitudes y profesionalidad. Lo que realmente nos importa es garantizar el éxito y los resultados de una empresa mediante una selección óptima de sus trabajadores, ese es el objetivo principal de WORKitIBIZA.
¡Este resultado nos permite de satisfacer ambas partes… por esto, si lo que buscas es un trabajo o un trabajador, estas exactamente donde tenias que estar!

PARA LAS EMPRESAS

El servicio que WORKitIBIZA ofrece es un servicio completo, comenzamos con la búsqueda y selección para poder ofrecer los mejores perfiles a nuestros clientes, además de encargarnos de todos los trámites legales y administrativos para la inserción del nuevo empleado.

PARA LOS CANDIDADOS

Somos la primera agencia de empleo en Ibiza que no sólo te ayuda a encontrar el trabajo que buscas, sino también uno que corresponda con tus necesidades. Nuestra misión es encontrarte un trabajo que te venga como anillo al dedo, con los documentos  necesarios exigidos por la legislación española vigente! 

info@workitibiza.com

Carrer Joan Planells, 5 bajo - 07800 Ibiza - Baleares

Cell / Whatsapp +34 639 55 79 84     Tel / Fax +34 971 570 447

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 WorkitIbiza