• WORKitIBIZA

Restaurante Basirico

Traspaso € 120.000,00

Alquiler / Rent € 2.500,00


Property Location

Carrer del Mestre Joan Mayans, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain


Property Type

Restaurante

Mq2

50

Bedrooms

-

Year Built

1800

Bathrooms

-

Property Description

En el corazón del Casco histórico de Ibiza, y precisamente junto a las murallas del Castillo Antiguo, con vistas a la plaza del antiguo mercado, ponemos a la venta un delicioso restaurante. Solo la industria de restauración, completo con licencia vigente más equipamiento completo, recién reformado.

La entrada al restaurante se encuentra en la plaza principal del histórico mercado, flanqueada por bonitas tiendas de souvenirs y productos locales, y tiene dos entradas peatonales.

El restaurante se distribuye en dos plantas y está dividido en la planta baja por una terraza de 50 asientos, dos barras de bar, un área dedicada a la preparación de pizzas y una cocina pequeña y funcional totalmente equipada.


En el primer piso de la sala, a pie de calle, comunicada por una cómoda escalera, se encuentra un vestidor con servicio para el personal, un almacén y un aseo.

También hay un almacén conectado directamente a la cocina equipada con una cámara fría.

La renovación de estilo moderno hace que el restaurante sea gracioso, dinámico y juvenil. Equipado con aire acondicionado y sistema eléctrico con clasificación energética A.

Beneficios demostrables. Contrato alquiler comercial vigente válido hasta 2028 renovable.

En uno de los lugares más bonitos y autentico de Ibiza junto a los atractivos más característicos del puerto y frente a la Iglesia de San Telmo con un importante paso de turistas.

Contact Agent WORKitIBIZA +34 633328966 info@workitibiza.com

info@workitibiza.com

Carrer Joan Planells, 5 bajo - 07800 Ibiza - Baleares

Cell / Whatsapp +34 639 55 79 84     Tel / Fax +34 971 570 447

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 WorkitIbiza